Radio Victoria

Por medio de un tweet, dependiente del departamento de Estado de EE.UU. pidió a los paises que reciben asistencia médica de Cuba para enfrentar la pandemia del Coronavirus que la rechacen. El mensaje tiene lugar cuando la isla caribeña envió o esta por enviar delegaciones de profesionales de la salud a China, Nicaragua, Venezuela, Surinam, Granada, Jamaica, Bélice, Italia y argentina.

Foto: Donald Trump, Getty images/AFP/B.Smialowski

En su política internacional el país norteamericano amplió sanciones a Iran, así mismo recrudece la persecución hacia Nicolas Maduro presidente de Venezuela, a EE.UU. no le importa enfrentar el Coronavirus y se ha convertido en el país mas contagiado después de China, pues su política criminal no ha cambiado.

En redes sociales son miles las personas que manifiestan admiración hacia Cuba, pues con las vacunas antivirales hace frente al Coronavirus, siendo una de ellas el Interferón Alfa 2b, a pesar del bloqueo económico de más de 60 años, la revolución cubana sigue dando ejemplo de dignidad ante el mundo.

Mientras tanto en Guatemala, se siguen aprobando prestamos, para rescatar a las empresas, mas no a los más necesitados, muchos se preguntan ¿Cuándo peidirá Guatemala ayuda a Cuba?. ¿Cuándo compraran el Interferón Alfa 2b?.

Últimas noticias
Informativo PlurinacionalGT