Radio Victoria

Escuchá Radio Victoria

Play
Pause

Los anglosajones incentivan al régimen de Kiev a cometer atentados y fomentan los ataques al territorio de Rusia, recalcó la vocera de la Cancillería rusa.

La portavoz de la Cancillería rusa, María ZajárovaGrigory Sysoev / Sputnik

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, destacó en una sesión informativa, celebrada este jueves, que Washington no necesita una Europa pacífica. “El concepto del caos controlado ha ido demasiado lejos, ahora los ideólogos del Estado profundo en EE.UU. demandan más sangre, quieren verter sangre en todo el continente europeo“.

Asimismo, la vocera subrayó que EE.UU. “empujan al abismo” a los europeos, los que los ayudaría a “sobrevivir el actual colapso de la política interior”, la crisis económica e ideológica. “Los anglosajones incentivan al régimen de Kiev a cometer atentados, parece que les faltan las destrucciones, exigen al régimen de Kiev más y más, fomentan los ataques al territorio de Rusia”, subrayó Zajárova, añadiendo que a diferencia del Occidente, Rusia nunca tuvo ni tiene ningún plan agresivo hacia la OTAN y sus Estados miembros.

Fuente: actualidad.rt.com

0 Comentarios
Respuesta en linea
Ver todos los comentarios
Últimas noticias
Informativo PlurinacionalGT
0
Tu opinión nos importa!x