Incluso, aseguraron, «lloró y ofreció vengarse». Luego, le dijo a Aguirre que si se disculpaba por haberlo agredido «lo olvidaría todo».
Se intentó conocer la postura Rodríguez, pero no ha respondido a las llamadas. También se consultó con Víctor Valenzuela, secretario del partido Vamos, pero no respondió a las llamadas. Si responden se actualizará esta noticia.
También se consultó con el Ministerio Público si Rodríguez había presentado una denuncia contra su colega, pero tampoco se ha obtenido respuesta. Si lo hacen se agregará en este espacio. A las 13:45 horas el ente investigador respondió que en los registros «hasta el momento no ha ingresado ninguna denuncia» que haya sido interpuesta por el diputado Rodríguez.
La bancada Vamos es principal oposición en el Congreso y coordina con otros bloques el avance o paralización de algunas plenarias donde se discuten temas de interés para el gobierno de turno, según han denunciado legisladores oficialistas.
Hasta la semana pasada, Cabal había votado en contra de que se aprobara un dictamen favorable para la ampliación al presupuesto por más de Q11 mil millones.