Radio Victoria

Escuchá Radio Victoria

Play
Pause

El presidente de un Estado báltico instó a los países occidentales a intensificar la presión sobre Rusia.

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova
Sputnik

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, ha reaccionado a las promesas del jefe de Estado de Estonia, Alar Karis, de poner “de rodillas” a Rusia y a su presidente, Vladímir Putin.

Haremos todo lo posible para poner a Rusia y a Putin de rodillas“, afirmó Karis este domingo durante una entrevista con Yle. “Entonces será posible iniciar negociaciones serias para poner fin a la guerra en Ucrania”, manifestó.

¿Y cómo lo hará? Que lo muestre“, escribió la portavoz de la Cancillería rusa en su canal de Telegram comentando las palabras del presidente estonio. 

El presidente de Estonia, Alar KarisUkrainian Presidency / Gettyimages.ru

Las afirmaciones de Karis

En sus declaraciones, Karis sostuvo que es necesario que Occidente ejerza suficiente presión sobre Rusia para que no solo sus líderes, sino también la población, entiendan que el país necesita cambios.

De acuerdo con sus palabras, ni siquiera la destitución de Vladímir Putin podría satisfacer a Occidente. “Realmente no creo en los cambios rápidos. Rusia tuvo una oportunidad a principios de los años 1990, pero todo salió mal”, dijo en referencia a la época de la desintegración de la URSS.

“Es posible que tengamos que pasar por muchos más líderes rusos antes de que algo empiece a suceder”, concluyó.

Fuente: actualidad.rt.com

0 Comentarios
Respuesta en linea
Ver todos los comentarios
Últimas noticias
Informativo PlurinacionalGT
0
Tu opinión nos importa!x