Radio Victoria

Escuchá Radio Victoria

Play
Pause

El empresario se mostró de acuerdo con una publicación que afirma que el término 'extrema derecha' es una "guerra psicológica inventada".

El multimillonario estadounidense, Elon Musk.
Apu Gomes / Getty Images / AFP

El multimillonario estadounidense Elon Musk se pronunció sobre las elecciones europeas y evaluó la política de los partidos que suelen ser denominados como de ‘extrema derecha’.

Así, Musk se mostró de acuerdo con la publicación de un usuario en la que se leía: “Las noticias dicen que ‘la extrema derecha’ ganó las elecciones europeas. Si esto es extrema derecha, entonces sí, pueden llamarme de extrema derecha”.

El internauta explicó que los partidos con esa ideología trabajan para acabar con la inmigración ilegal, meter a los delincuentes en la cárcel, apoyar la libertad de expresión y priorizar la seguridad, entre otras cosas. “Sí”dice el breve comentario de Musk bajo sus declaraciones.

“¡Exactamente!”escribió también en respuesta a una publicación que afirma que el término ‘extrema derecha’ es una “guerra psicológica inventada”.

Además, el magnate comentó las políticas de Alternativa para Alemania (AfD), que, según resultados provisionales, se coloca actualmente en el tercer puesto en las elecciones al Parlamento Europeo.

“¿Por qué algunos reaccionan tan negativamente ante la AfD? No paran de decir ‘extrema derecha’, pero las políticas de AfD sobre las que he leído no suenan extremistas. Quizá me estoy perdiendo algo”, escribió Musk.

Fuente: actualidad.rt.com

0 Comentarios
Respuesta en linea
Ver todos los comentarios
Últimas noticias
Informativo PlurinacionalGT
0
Tu opinión nos importa!x